Atraco en panadería

37
El negocio que fue visitado por el solitario ladrón, quien se llevó dinero y un teléfono móvil

Una jovencita terminó con golpes y un cuadro de crisis nerviosa después de que asaltaran el establecimiento donde labora, ubicado en la colonia Centro en Ciudad del Carmen; el ratero escapó llevándose como botín el dinero de las ventas del día y un teléfono celular.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, el atraco ocurrió cerca de las 13:29 horas de ayer, cuando la empleada de la panadería “Moka” (que se ubica en la calle 28 por 27), fue abordada por un sujeto que ingresó al local y la amenazó, para luego despojarla del dinero y le exigió su teléfono móvil.
Sin embargo, como ella se negó, el delincuente le dio un fuerte golpe en el pecho, lo que dejó sin aire a la mujer; después escapó del lugar.
Después la joven salió de la panadería gritando y fue auxiliada por dos señores que se encontraban en el lugar, quienes hablaron la central del 911. Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, recabaron datos de los hechos y le indicaron el procedimiento a la afectada para que acudiera ante el Ministerio Público para interponer su denuncia.