Ataque con arma blanca

34

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado dentro del que fuera su domicilio, ubicado en la calle 10-B, entre 39-A y avenida Francisco I. Madero. Al parecer, fue asesinada por dos sujetos, pues la víctima presentaba varias heridas con arma blanca.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de F.L.P.G..
Según los vecinos, el viernes alrededor de las 23:00 horas escucharon ruidos dentro del predio de la víctima, por lo que llamaron al número de emergencias (911) y a los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes hallaron el cuerpo dentro del baño.
También llegaron los paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, solo confirmaron el deceso.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche realizaron las diligencias correspondientes, así como trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
El Ministerio Público inició un expediente para esclarecer el deceso.
Al parecer, la mujer estaba enferma de esquizofrenia, quien tenía problemas con vecinos e incluso a más de uno amenazó de muerte.
Otros vecinos comentaron que al predio llegaron dos sujetos, quienes privaron de la vida a la mujer y luego se fugaron en un automóvil blanco.