Asesinan a joven acuchillado en la espalda

51

Un joven de 24 años de edad murió de una lesión en el pulmón provocada por un cuchillo durante una riña en la colonia Ampliación Polvorín. El agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Según versiones de algunos testigos, ayer alrededor de las 00:00 horas el joven tuvo una discusión con J.A.C.G. de 28 años de edad conocido como “El Pocholo” sobre la calle Niño Artillero y de las palabras pasaron a los golpes tomando ventaja “El Pocholo” al sacar un cuchillo que le clavó en la espalda a su rival aprovechando un descuido. El lesionado cayó al suelo con sangrado abundante y murió minutos después.
Los vecinos llamaron a las autoridades por medio del 911 llegando agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y detuvieron al agresor, el cual ya está a disposición de las autoridades. El área fue acordonada y más tarde arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias correspondientes y poder iniciar la carpeta de investigación.
Por su parte, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del occiso para la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a sus familiares.