Asesina a su ex novia

274
La alumna ya había solicitado una orden de restricción por temor a su ex novio

Una estudiante de preparatoria de 17 años de edad perdió la vida a manos de su ex novio la tarde de ayer, quien le dio cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo, además de causarle laceraciones en los brazos cuando discutían en la puerta del domicilio de ella, ubicado en el fraccionamiento Villas de San Ana, en Ciudad del Carmen. Después de los hechos el hombre fue golpeado por vecinos del lugar, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.
Ayer cerca de las 8:37 horas, Citlali Berenice Domínguez Montejo llegó a su domicilio ubicado en Privada Santa Cruz por calle Santa Catalina con un amigo que la acompañó a comprar su desayuno, cuando apareció su ex novio identificado como Ricardo May Rodríguez, de 20 años, quien tiene orden de restricción por amenazas de muerte hacia la menor, y al verlos juntos se molestó y le reclamó.
Cegado por los celos, Ricardo May sacó un cuchillo para darle cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el corazón arrebatándole la vida, al tratar de defenderse la víctima metía las manos y recibió diversas laceraciones en los brazos; cuando el agresor vio a la mujer tirada en el suelo en medio de un charco de sangre salió velozmente para tratar de huir.
El amigo de la estudiante, al ver lo ocurrido corrió tras el hombre pidiendo ayuda a los vecinos quienes lograron detenerlo, le dieron una brutal golpiza y llamaron al 911 llegando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 058, pero al tratar de reanimar a la mujer nada pudieron hacer pues la puñalada en el corazón le había causado la muerte casi de inmediato.
Elementos ministeriales acompañados de peritos en Criminalística escucharon a la madre de la menor Adriana Montejo Pérez, de 39 años de edad, ama de casa, explicar que el hombre tenía orden de restricción por amenazas de muerte a su hija.
Cabe mencionar que los paramédicos le dieron los primeros auxilios al agresor quien presentaba graves lesiones por la golpiza que le propinaron los vecinos, lo subieron a la ambulancia custodiado por un elemento de la Policía Estatal para ingresarlo al Hospital General, donde se debate entre la vida y la muerte.

Información: José Solano