Aseguran un auto con reporte de robo

34

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, destacamentados en el filtro número cinco ubicado en la carretera Villahermosa-Escárcega, aseguraron un automóvil de la marca Nissan, con placas de circulación de Quintana Roo, el cual tenía reporte de robo.
Según informaron los elementos policiacos, tanto el vehículo como el conductor fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega.
Los hechos se suscitaron ayer aproximadamente a las 13:35 horas, en el filtro número cinco instalado en la vía federal, cuando pasó un automóvil negro de la marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación UVWO-14-C del estado de Quintana Roo, activándose el arco del Registro Público Vehicular (Repuve).
La unidad era conducida por C.A.D., de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, la cual tenía reporte de robo en ese Estado.
De inmediato, los uniformados le marcaron el alto al conductor del automóvil, por lo que luego de confirmar el reporte, tanto él como el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Información de Rafael Can Santos