Aseguran tracto-camión reportado como robado

10
Policías municipales aseguraron un tráiler de doble caja con reporte de robo

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron un tráiler de doble caja con reporte de robo en Veracruz, el cual fue remolcado hasta el patio de la Vicefiscalía General Regional con sede en esta ciudad y el chofer a disposición de las autoridades ministeriales.
Lo anterior ocurrió ayer a las 13:15 horas cuando agentes de la corporación policiaca recibieron un reporte del C-5 indicando que un tracto camión de la marca Freightliner, con número de serie 3AQJGLDR5JSKA6319, placas 307FE-2 y número económico T2 18-44 había activado la alarma al pasar por el Arco del Registro Público Vehicular (Repuve) instalado sobre la carretera Escárcega Villahermosa, al arrojar reporte de robo en Veracruz.
El camión de doble caja, con logos de conocida empresa cervecera, era conducido por David Pérez Rivera, con domicilio en fraccionamiento “Los Olivos” 94430 Ixhuatlancillo, Veracruz.
Los uniformados al mando del oficial Anastasio Aldana Santos localizaron el vehículo sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 33 y detuvieron al chofer que quedó a disposición de la Vicefiscalía.
El Arco Repuve se instala en las carreteras federales, principalmente, para detectar el paso de vehículos robados en otras entidades del país, incluso del extranjero, y detenerlos junto con el conductor para devolverlos a la autoridad correspondiente.

Información. Rafael Can Santos