Aseguran dos motocicletas adaptadas

16

Durante un operativo de rutina, policías aseguraron dos motocicletas con triciclos adaptados que eran conducidas por dos jóvenes (uno es menor de edad), ya que no tenían la documentación correspondiente; fueron retenidos, mientras llegaban sus padres a la corporación.
Cuando los oficiales hacían recorridos de vigilancia por las inmediaciones de la ciudad de Hecelchakán, a la altura de la avenida González Curi (justo frente al monumento a la Mujer Campechana), observaron a dos motociclistas que llevaban varias mesas, por lo que les solicitaron que se detuvieran.
Al señalarles a los adolescentes los riesgos que corren al llevar dicho cargamento, los gendarmes procedieron a solicitarles la documentación de las motocicletas (las cuales no tenían placas), pero éstos dijeron que no tenían. Los menores se dirigían a la junta municipal de Nunkiní.
Los policías aseguraron una motocicleta de 125 cilindros cúbicos, la cual era conducida por J.L.T.U., de 17 años de edad y la otra unidad es de la marca Itálika, conducida por T.C.J., de 18 años de edad.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón de esta cabecera municipal a bordo de una patrulla, donde dichos propietarios podrán recuperarlas luego de cubrir la multa y presentar los documentos correspondientes.

Información: Rosendo Balán Caamal