DETENIDOS
Al parecer los documentos del auto no estaban en regla.

Elementos de la Policía Municipal de Escárcega aseguraron a un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo blanco con varias dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, guardadas en la cajuela del auto, ambos quedaron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en esta cabecera.

La pareja fue detenida a la altura del monumento “Entrada al Mundo Maya” ubicado sobre la avenida Justo Sierra Méndez, cuando los uniformados realizaban sus rondines de vigilancia por la zona urbana.

Los agentes se percataron de un vehículo de lujo con las dos personas a bordo cuya conducta se les hizo sospechosa, pues circulaban sin rumbo fijo y al verlos se estacionaron para despistar, pero cuando la patrulla se alejó de nuevo pusieron en marcha su unidad.

Luego de avanzar varios metros el auto fue interceptado y detenido para una revisión de rutina, por lo que al abrir la cajuela, los agentes hallaron dentro diversas dosis de polvo blanco, el cual, junto con el auto y los tripulantes quedaron bajo resguardo de la autoridad.