Aseguran a franelero por amenazar a mujer

27
El momento de la detención

Un hombre de oficio “franelero”, fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de amenazar a una mujer con violar a su hija si no se retiraba del estacionamiento de una tienda de 24 horas ubicada en el poblado de Lerma.
El “franelero” estaba parado afuera de una tienda de 24 horas ubicada en la carretera que dirige a Lerma, trataba de ganarse unas monedas al avisarles a los clientes que salían del estacionamiento, para que salieran sin problema a bordo de sus vehículos y evitar percances.
Estuvo ahí por algunas horas, cuando de pronto llegó una mujer con su hija menor de edad al mismo estacionamiento y comenzó a pedir caridad a la gente que ingresaba y salía de la tienda de 24 horas.
El sujeto, al ver que a la mujer y a su hija les daban dinero y a él no se molestó, por lo que se acercó y le dijo que se retirara del lugar, pues le estaba quitando los clientes; la mujer se alejó de él.
Sin embargo, enojado por las pocas monedas que había ganado volvió a acercarse a la mujer para amenazarla con violar a su hija si no quitaban de ahí.
El gerente de la tienda, al ver el pleito entre la mujer y el “franelero” dio parte a las autoridades por medio del 911, llegando al lugar los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes aseguraron al hombre después de que testigos confirmaron la amenaza.
Finalmente, el hombre fue llevado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quedando a disposición del Ministerio Público por las amenazas de violación en contra de la menor de edad.