Aseguran 3 automóviles y 14 motos en filtro policiaco

15
El filtro de revisión fue instalado en la avenida Concordia

Tres automóviles y 14 motocicletas terminaron en el corralón debido a que sus propietarios no presentaron la documentación actualizada, e incluso algunos no portaban licencia de conducir, durante el filtro de revisión que fue implementado por agentes de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública en la avenida Concordia.
El filtro de revisión, que fue instalado con el objetivo de detectar unidades con reporte de robo y que los conductores cumplan con el reglamento de Vialidad, inició ayer a las 11:00 horas en la avenida Concordia, frente a las instalaciones del aeropuerto de la Secretaría de Marina.
Cabe señalar que según se constató, algunos motociclistas intentaban evadir el filtro tomando calles alternas; sin embargo, eran perseguidos por los motopatrulleros.
Las faltas fueron por no presentar licencia de manejo, tarjeta de circulación vencida o falta de algún otro documento, por lo que al final 17 unidades fueron aseguradas. El filtro tuvo una duración de aproximadamente una hora.
El jefe operativo de la Dirección de Vialidad, Benjamín Ek Centurión, señaló que los filtros continuarán en diferentes puntos de la ciudad y a diferentes horas, esto con la intención de detectar vehículos o motocicletas con reporte de robo.