Aseguran 25 motocicletas en operativo en Concordia

15
Personal de la Dirección de Vialidad implementó el operativo en Ciudad Concordia

Más de 20 motocicletas fueron llevadas al corralón por falta de documentación, después del operativo que llevó a cabo el personal de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) en la avenida Concordia.
En punto de las 12:00 horas, el personal de la Dirección de Vialidad bajo las órdenes del comandante Benjamín Ek Centurión, se instaló en la avenida Concordia (frente a un conocido campo de fútbol) para iniciar las actividades del operativo de verificación de documentación a motocicletas.
Durante alrededor de dos horas, el personal de la Dirección de Vialidad verificó un aproximado de 200 motocicletas, de las cuales 25 fueron aseguradas y llevadas al corralón en turno, debido a que no contaban con la documentación al día o completa.
Cabe mencionar que una vez terminado el operativo, las motocicletas fueron subidas a la grúa para llevarlas al corralón ante la molestia de los propietarios que no pudieron hacer nada al no tener sus documentos en regla.
Personal de la Dirección de Vialidad negó que se trate de una “cacería”, pues este tipo de operativos tienen como finalidad proteger a la ciudadanía, además de evitar el robo de motocicletas y partes, ya que en ocasiones se han recuperado motocicletas con reporte de robo y partes que no coinciden con los números de serie de las tarjetas de circulación.
Estos operativos continuarán en varios puntos de la ciudad y en diferentes horarios, por lo que los elementos de Vialidad pidieron la comprensión de los campechanos y cooperar con las autoridades, a fin de cumplir con el objetivo.