Asaltan y golpean a un taxista

11

Ayer en la madrugada un taxista fue víctima de la delincuencia al ser asaltado por dos hombres en la colonia Francisco I. Madero, en isla del Carmen, quienes después de darle una fuerte golpiza lo despojaron de sus pertenencias y de paso, las llaves del vehículo para que no los pueda seguir.
Eran las 2:50 horas cuando Enrique Castillo Ramón, de 29 años de edad, se estacionó en la parada de taxis de conocido centro comercial sobre la avenida Aviación con el automóvil Nissan tipo Tsuru, número económico Tx-2016 y placas de circulación 90-24-BFB.
A los minutos subió un sujeto que le pidió un servicio al fraccionamiento Reforma y una vez en marcha, sobre la avenida Aviación por Las Américas, en la colonia Francisco I. Madero, le ordenó detenerse y entregarle el dinero y el celular. Cabe mencionar que el taxi era seguido por una moto cuyo tripulante era cómplice del ladrón.
Como el ruletero se opuso ambos lo golpearon hasta dejarlo tirado en el suelo, le quitaron la llave del vehículo, sus pertenencias y abordaron una motocicleta que tenían estacionada en el lugar. La policía llamó a la Cruz Roja.