Asaltan y asesinan a repartidor de frituras

57
Con este homicidio suman dos personas muertas en menos de tres días

Un repartidor de frituras fue asesinado al recibir varios disparos de arma de fuego al resistirse a ser asaltado cuando transitaba sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad El Pañuelo. Al parecer fueron varios sujetos los que cometieron el homicidio.
Lo anterior ocurrió la tarde del sábado cuando el repartidor de una empresa de frituras transitaba sobre el tramo carretero y poco antes de llegar a El Pañuelo le salieron al paso varias personas armadas que intentaron detener la marcha del vehículo, pero por resistirse al asalto el hombre fue acribillado a balazos con armas de grueso calibre quedando algunos casquillos en el vehículo.
Según el perito, la camioneta abandonó la cinta de rodamiento y a pesar de las heridas, el hombre intentó salir del vehículo para pedir ayuda pero perdió la vida fuera de la unidad que fue descubierta por personas que pasaban por el lugar.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaban el levantamiento del cadáver y la toma de evidencias. El reporte de la policía es que en menos de tres días se han registrado dos muertes por arma de fuego en esta zona.