Asaltan una tienda y se llevan botín de $12,000

23

Dos sujetos que viajaban en una motocicleta ingresaron a una tienda de conveniencia, ubicada en una gasolinera en el Periférico, entre la avenida Héroe de Nacozari y Maestros Campechanos, donde amagaron al empleado con un arma blanca y los despojaron de 12 mil pesos.
Después, los delincuentes abordaron de nueva cuenta la motocicleta y huyeron.
A la estación de combustible llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área donde ocurrió el atraco.
También arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar la inspección, y el Ministerio Público inició una carpeta de investigación.

ROBAN EN PREDIO
Por otra parte, en la colonia San Rafael, dos hombres ingresaron en un predio de la colonia San Rafael, luego de romper la cerradura de la puerta de entrada y el protector, de donde se llevaron una pantalla plana, alhajas y un estéreo.
El robo ocurrió ayer por la mañana, cuando dos mujeres salieron del domicilio, ubicado en la calle cuatro, entre la prolongación de la Galeana y prolongación de la Allende.
Los ladrones rompieron el protector y la cerradura de la puerta principal.
Cabe señalar que aunque algunos vecinos se percataron de ello, pensaron que estaban haciendo trabajos de remodelación.
Alrededor de las 13:30 horas, las mujeres arribaron al predio y se dieron cuenta del robo que denunciaron al número de emergencia.
Minutos después arribaron a la casa los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado inició con las inspecciones.
Se presume que el robo fue perpetrado por un sujeto apodado “La Bruja”, quien ofrecía en la colonia varios artículos.