Asaltan tienda a mano armada

10
La tienda ubicada en la colonia Isla del Carmen 2000 fue visitada por dos ladrones que huyeron en motocicleta.

Por José Solano

Con pistola en mano, dos motociclistas asaltaron una tienda ubicada en la calle Santa María de Guadalupe por avenida Nardos, de la colonia Isla del Carmen 2000, llevándose el dinero de la caja registradora no sin antes amenazar a los empleados para que no los delataran y luego huir como llegaron.
El incidente se registró a las 20:00 horas del miércoles, cuando el encargado de la tienda quien no proporcionó sus datos, reportó al 911 el asalto presentándose en cuestión de minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública acompañados de agentes ministeriales quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.
El encargado y los empleados explicaron que los asaltantes entraron y se dirigieron a la caja con la pistola en la mano. Sin darles tiempo a reaccionar amagaron a todos exigiendo el dinero de las ventas del día y una vez que cometieron el atraco salieron del lugar y abordaron la motocicleta huyendo con rumbo desconocido.
Los policías pidieron a los trabajadores que los acompañen a recorrer las calles aledañas al lugar para intentar ubicar a los presuntos ladrones sin resultados positivos, y posteriormente se les exhortó a presentar una denuncia ante la Vicefiscalía General de Carmen para localizar a los responsables del robo.