Asaltan negocio en Concordia

20

Una computadora portátil, una tableta, una bocina y algunos otros artículos de valor fue lo que los amantes de lo ajeno se llevaron de una barbería, ubicada en la unidad habitacional Ciudad Concordia. Se presume que el robo ocurrió en horas de la madrugada.
Eran alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando el personal de la barbería (localizada en un pequeño centro comercial del Circuito Pablo García Norte por avenida Concordia) llegó para trabajar como todos los días.
Sin embargo, al arribar se dieron cuenta que la puerta de aluminio había sido forzada, además de que también la puerta de la entrada al establecimiento, la cual es de cristal, también había sido forzada. De inmediato dieron aviso a las autoridades por medio del 911.
Al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el lugar. Posteriormente, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), por lo que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudió al sitio.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevaron a cabo las diligencias y recogieron indicios para dar inicio con la carpeta de investigación, con la finalidad de dar con los responsables del robo.
Cabe mencionar que los ladrones se llevaron una computadora portátil tipo Laptop, una bocina, una tableta y otros objetos de valor. Se cree que el robo fue cometido durante la madrugada, pues en la noche al terminar las labores los dueños cerraron el lugar.
El dueño del negocio acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para interponer su denuncia por el delito de robo a lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables.