Asaltan minisuper y se llevan $8,000

18

Dos hombres amenazaron con un arma de fuego a los empleados de un minisuper y los despojaron de ocho mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, mientras que la cajera fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja, ya que resultó con crisis nerviosa.
El atraco se registró en el negocio ubicado en la avenida Eugenio Echeverría Castellot por calle 38 de la colonia Miami en Ciudad del Carmen.
Según los trabajadores los dos hombres, quienes los amenazaron con una pistola, se llevaron el dinero que en ese momento tenían en las cajas registradoras.
La encargada dijo que la cajera fue amagada con una pistola por uno de los delincuentes y después se dieron a la fuga.
Luego del atraco la cajera presentó un cuadro de crisis nerviosa, por lo que elementos pidieron el apoyo de paramédicos, que llegaron después de unos minutos a bordo de la unidad CAM-53, quienes se encargaron de valorar a la mujer después de estabilizarla los paramédicos explicaron que no ameritaba su traslado a un hospital.
Los elementos de Seguridad Pública, improvisaron un operativo por las calles de la colonia Miami para tratar de ubicar a los presuntos responsables.