Asaltan camión de línea blanca

24

Tres hombres encapuchados y con armas de fuego asaltaron un tráiler obligando al chofer a meter la unidad a una brecha donde los esperaban al menos seis sujetos más quienes saquearon los artículos de línea blanca que transportaba.
Lo anterior ocurrió ayer alrededor de las 3:00 y 4:00 de la madrugada sobre el kilómetro 127+500 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, donde transitaba el camión rumbo a Chetumal, Quintana Roo, procedente del centro del país, cuando en el camino de esta jurisdicción salieron de entre la maleza tres personas que apuntaron sus armas de fuego hacia el chofer, quien detuvo la marcha.
De inmediato subieron a la unidad y obligaron al camionero a meterse en una brecha de maleza donde lo amarraron mientras llegaban más personas para robar todo el cargamento.
Al amanecer, campesinos que pasaban por el lugar rumbo a sus parcelas, se percataron del hombre amarrado a quien desataron y ayudaron para que pudiera presentar una denuncia ante la Vicefiscalía General Regional de Escárcega.

Información: Rafael Can Santos