Asaltan a mujer en paradero del camión

22
Los oficiales recorrieron las calles cercanas en busca del asaltante pero no lo encontraron

Una mujer acompañada de sus tres pequeñas hijas fue asaltada por un sujeto cuando esperaban el transporte público sobre la calle 31 por 42 de la colonia Aviación, en Ciudad del Carmen.

El delincuente le puso un cuchillo en el cuello y le arrebató el bolso, pero antes de irse empujó a su víctima quien se golpeó la cabeza con un tubo de metal.

Anoche alrededor de las 19:20 horas, la mujer, quien no proporcionó sus generales por miedo a represalias, caminaba sobre la calle 31 con sus tres hijas y se detuvieron a esperar el camión para irse a casa.

Cuando la dama sacó su cartera sintió algo frío en el cuello que resultó ser un cuchillo con el cual el ladrón la amenazó para asaltarla.

Las niñas miraban asustadas sin decir nada, mientras su mamá tuvo que entregar el bolso que el hombre le arrebató y luego la empujó.

La afectada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la llevaron al hospital por una crisis nerviosa y el golpe en la cabeza al chocar contra un tubo de metal.

Por su parte, agentes de Seguridad Pública recomendaron denunciar el tobo en el Ministerio Público para localizar al ladrón.