Asaltan a empleada de consultorio

10
Policías municipales auxiliaron a la recepcionista que fue asaltada.

Por: Rafael Can Santos

}Dos hombres amagaron con cuchillos a la recepcionista de un consultorio dental, a quien despojaron de su teléfono celular, documentación y dinero.
El atraco ocurrió en el establecimiento ubicado en la calle 33, por 26 y 28 de la colonia Morelos, misma calle donde un día antes los motorratones asaltaron a la cajera de la tienda Dunosusa.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes la joven relató que los sujetos son de complexión delgada, de aproximadamente 19 a 25 años de edad; uno vestía playera blanca y un short de cuadros y tenis, mientras que su cómplice portaba un casco negro para no ser reconocido.
Dijo que los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, negra con verde, sin placa de circulación. Al ingresar al consultorio la amagaron con dos cuchillos tipo cebolleros, y sin más le quitaron su teléfono celular, dinero en efectivo de las consultas y otros trabajos, así como documentación y lista de los pacientes.
Cabe señalar que luego del atraco, los delincuentes abordaron la motocicleta que dejaron estacionada a la vuelta del consultorio.
Sin embargo, las imágenes quedaron grabadas en las cámaras de vigilancia y ello será la evidencia, por lo que el galeno acudió junto con la joven empleada a denunciar el atraco ante la Vicefiscalía Regional con sede en Escárcega.