Arruina su vehículo por manejar alcoholizado

7

Por conducir bajo el efecto del alcohol y exceder la velocidad, un checador de conocida empresa cervecera chocó su vehículo con otro estacionado para dejar daños materiales de regular cuantía.
El empleado intentó escapar pero fue detenido por agentes de Seguridad Pública, quienes lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.
El domingo a las 15:30 horas, a la altura de la calle 45 entre 20 y 18 de la colonia Esperanza, José “N”., de 29 años de edad y domicilio en la colonia Fertimex manejaba alcoholizado el automóvil Nissan tipo Tsuru de color rojo con blanco y placas 69-58-BFB de Campeche. Antes servía como taxi.
Por el estado inconveniente en que guiaba perdió el control del volante y chocó el lado derecho delantero de un vehículo Chevrolet de color blanco y matrícula DJH-53-49 de Campeche, propiedad de Felícita “N”, de 29 años.
Agentes de la dirección de Seguridad Pública detuvieron al hombre y a su acompañante cuando intentaban huir y los llevaron a las instalaciones de la policía para el deslinde de responsabilidades.

Información: Rafael Can Santos