Arruina su auto por conducir bajo los influjos del alcohol

18
Un montículo de rocas frenó la loca carrera del automóvil

Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad por una persona en estado de ebriedad, se salió de la carretera y terminó estrellándose contra unas piedras; tanto el guiador, quien se dio a la fuga, como sus dos acompañantes resultaron con lesiones.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 19:00 horas en la carretera federal Escárcega-Champotón, a la altura del kilómetro 0.5 de la cabecera municipal de Escárcega, cuando un hombre tripulaba un automóvil blanco a velocidad inmoderada.
Sin embargo, debido a que estaba bajo los influjos del alcohol se dormitó y perdió el control de la unidad que se salió de la superficie de rodamiento para terminar estrellándose contra un banco de piedras.
El conductor resultó con golpes en la cabeza y una lesión en el brazo izquierdo, así como sus acompañantes; el guiador huyó del lugar.
Uno de los heridos fue auxiliado por elementos de la Gendarmería y lo trasladaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”, pues la ambulancia no llegó.
Cabe señalar que aunque el conductor escape, en la gaveta del vehículo encontraron la tarjeta de circulación a nombre de J.M.L.
La unidad fue remolcada al corralón y el incidente fue turnado a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

Información: Rafael Can Santos