Arrollan a una pareja

14
Los ocupantes de la moto, que resultaron lesionados, fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja.

Redacción Novedades

Una mujer fue auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja, tras resultar lesionada en un choque que se registró sobre la calle 74, donde la conductora de un automóvil no respetó un señalamiento de alto e impactó su unidad contra una motocicleta, por lo cual una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital General.
Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas de ayer cuando una mujer circulaba a exceso de velocidad por la calle 74, a bordo del automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, rojo, con placas de circulación YKF-16-45 del estado de Veracruz.
Al llegar al cruce de la avenida Paseo del Mar, en la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen, por no respetar un alto total, impactó su unidad contra la motocicleta de la marca Suzuki, tipo 250cc, café, con placa de circulación LDS3F del estado de Campeche.
Después del fuerte impacto, el guiador de la moto y su acompañante quedaron tirados sobre la tierra, quejándose de dolores, por lo cual personas que presenciaron los hechos pidieron ayuda al 911.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 056, quienes se encargaron de auxiliar a la mujer que presentaba posible fractura y golpes contusos en varias partes del cuerpo por el fuerte impacto, mientras que el hombre solo presentaba raspones, por lo cual fue trasladada al Hospital General.
Más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos después de escuchar ambas versiones, y con base en el reglamento de tránsito y vialidad, al ver la posición final de las unidades dio como responsable a la conductora del automóvil por pasarse un disco de alto.
Más tarde, los conductores involucrados decidieron llegar a un arreglo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada y por medio de sus aseguradoras firmaron su desistimiento y con ello, evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.