Arrollan a campesino al salir de su parcela

17

Un campesino terminó con varias lesiones y posibles fracturas en el cuerpo, tras ser atropellado por un auto desconocido cuando intentaba cruzar la carretera federal luego de salir de su parcela ubicada en el ejido Matamoros.
El incidente ocurrió ayer a las 20:30 horas en el kilómetro 5+100 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, donde el hombre de la tercera edad caminaba en compañía de su perro y al querer cruzar la calle pasó un automóvil y lo atropelló.
El señor quedó tirado en el pavimento quejándose de fuertes dolores y sin poder moverse por el impacto que lo aventó varios metros sobre la superficie de rodamiento; el automovilista continuó su marcha y dejó abandonado al infortunado hombre.
Campesinos de la comunidad de Matamoros arrimaron hacia la orilla al anciano para evitar que otros vehículos le pasaran encima, mientras agentes de Seguridad Pública a bordo de la patrulla 473 al mando de Juan Molina Pérez acordonaron el área del accidente y con lámparas dirigían el tráfico vehicular.
Poco después llegó la ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos trasladaron al campesino al Hospital General “Janell Romero Aguilar” de esta cabecera, pues al valorarlo se percataron que podría tener varias fracturas de huesos.
Por su parte, agentes de la Policía Federal División Caminos reportaron el incidente a la central para interceptar en el camino al responsable del accidente que fue turnado a la Vicefiscalía General Regional para las investigaciones pertinentes.

Información: Rafael Can Santos