Arrolla a peatones y abandona el auto

19

Un hombre abandonó su automóvil y huyó para no enfrentar cargos tras atropellar a dos transeúntes en el barrio de San Francisco de Hecelchakán, quienes fueron trasladados a un hospital y el vehículo al corralón de la policía municipal.
El conductor de un Nissan tipo Versa lesionó a los transeúntes Carlos Iván K.C. y Jorge Iván K.C. cuando caminaban por calles del barrio de San Francisco, y en vez de detenerse para ayudar a estas personas, el presunto responsable se fue corriendo dejando el automóvil como evidencia de su falta de cuidado al manejar.
Los afectados ingresaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Prospera de Hecelchakán por las lesiones recibidas en accidente ocurrido alrededor de las 8:10 horas de ayer en la calle 23 entre 26 y 28 donde padre e hijo, de 61 y 34 años de edad, respectivamente, se encontraban en el suelo lamentándose de varios dolores.
Agentes de la Policía Municipal recorrieron varias calles para intentar dar con el responsable del accidente, sin embargo el esfuerzo fue fallido pero aseguraron el vehículo para intentar localizar a su propietario y hacerlo pagar por los daños.