Arrolla a pareja en motocicleta y se fuga

11

Un hombre que conducía una camioneta embistió una motocicleta en la que viajaba una pareja que resultó lesionada; el responsable se dio a la fuga a bordo de un auto compacto.
El percance se registró ayer alrededor de las 13:56 horas cuando un hombre, quien no fue identificado, transitaba a velocidad inmoderada por la avenida Azucena en Ciudad del Carmen, a bordo de la camioneta (se desconoce marca y placas de circulación).
Al llegar al cruce de la calle Bugambilias de la colonia Puente de la Unidad, la camioneta impactó la motocicleta con matrícula de circulación LDA7T del Estado, en la cual viajaba una pareja.
Después del encontronazo, los motociclistas quedaron tirados sobre el asfalto, donde fueron auxiliados por familiares y vecinos, quienes al ver la gravedad de las lesiones que presentaba la joven J.M.Ch., de 28 años de edad, dieron aviso al 911.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar a la pareja, pero como la mujer fue la que presentó lesiones más graves, la llevaron al Hospital General.
Mientras tanto, el responsable aprovechó para escapar a bordo del automóvil Nissan tipo Versa, con matrícula NDN-41-09 de Campeche, y a pesar de las llamadas de emergencia, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron tarde.