Arrolla a motociclistas

28
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas brindaron los primeros auxilios a los lesionados

Una pareja que viajaba en motocicleta fue trasladada al Hospital General de Especialidades para su valoración, luego de haber sido atropellada por el conductor de una camioneta cuyo conductor no respetó su alto obligatorio en el fraccionamiento Villas del Río.
El accidente sucedió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando una pareja transitaba por la calle Río Champotón del fraccionamiento Villas del Río, a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki con placa de circulación LEX2C.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Río Usumacinta, la pareja fue atropellada por una camioneta de la marca Toyota, tipo RAV4, blanca, con placas de circulación DJD-51-45, cuyo conductor al salir de dicha calle no respetó su alto obligatorio.
A consecuencia del percance la pareja, junto con la motocicleta terminó tendida en el pavimento. Testigos dieron aviso a las autoridades por medio del 911, llegando al lugar los agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Más tarde arribaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los lesionados, de los cuales el conductor resultó con posible fractura en la pierna, mientras que la mujer sufrió golpes en varias partes del cuerpo.
Los socorristas trasladaron en la ambulancia del CRUM a los lesionados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su valoración inmediata.
En tanto que los vehículos fueron llevados al corralón y el hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.