Arrolla a motociclistas y escapa del lugar

28

Una mujer que viajaba en la parte trasera de una motocicleta fue llevada a un hospital luego de resultar lesionada tras ser atropellada junto con su pareja por un automovilista cuando transitaban por la colonia Minas y en lugar de detenerse para ayudarla, huyó del lugar.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas de ayer cuando el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra, de color rojo con placas de circulación con terminación 85-39, transitaba por la Avenida CTM con dirección a la colonia Minas y en el cruce con la calle Oro el conductor del Sentra dio vuelta para incorporarse a la arteria cerrándole el paso a una pareja que viajaba en motocicleta de la marca Italika, semiautomática, negra con verde y placa LHT7G.
A consecuencia de lo anterior el conductor del automóvil atropelló a la pareja que quedó tendida en el pavimento, en lugar de detenerse aceleró y huyó, por lo cual el conductor de la motocicleta no pudo ver completas las placas de circulación.
Testigos llamaron a la policía por medio del 911 llegando poco después agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la pareja resultando con serias lesiones la mujer, por lo cual fue llevada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su valoración.