Apuñalan a un pescador

32

Un hombre de 60 años de edad, de oficio pescador, recibió una puñalada a la altura del cuello al resistirse a un asalto al bajar de una lancha en el antiguo muelle ubicado en la calle Arroyo Grande, por calle 15 de la colonia Puntilla en Ciudad del Carmen; el agresor se fugó.
El hecho ocurrió cerca de las 16:50 horas del pasado jueves, cuando R.G., de 60 años de edad, arribó a uno de los muelles del atracadero y al bajar de la lancha, fue abordado por un sujeto, quien trató de despojarlo de su teléfono
celular.
Como el anciano opuso resistencia al asalto, el agresor sacó un cuchillo, con el cual le dio una certera apuñalada en el cuello.
Después de que el delincuente lesionó al sexagenario lo empujó y cayó en el agua, por lo cual compañeros lo sacaron y trataron de contener la hemorragia.
Minutos después arribaron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad Cam-53, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 416, quienes solo tomaron conocimiento del hecho.

Información: José Solano