Apuñalan a jovencita para asaltarla

20
Una joven fue lesionada en el brazo con un cuchillo al resistirse durante un asalto perpetrado por dos hombres

Con una apuñalada en el brazo derecho resultó una jovencita de 20 años, quien fue asaltada por dos sujetos sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot, entre las calles 50 y 40, en la colonia Miami, de Ciudad del Carmen; los delincuentes lograron escapar con todas las pertenencias.
Según datos recabados en el lugar, una joven de 20 años de edad caminaba sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot con dirección a su domicilio particular, pero al caminar entre las calles 50 y 40 de la colonia antes mencionada, fue abordada por dos hombres.
Estas dos personas la amagaron con un cuchillo y como la mujer se resistió al asalto, uno de los delincuentes le dio una puñalada en el brazo izquierdo para posteriormente darse a la fuga con un teléfono celular y un MP3.
La chica gritó pidiendo auxilio y los gritos alertaron a los vecinos quienes salieron de sus casa y al ver a la fémina lesionada, de inmediato reportaron el hecho a la central a través del número 911 para que enviaran una ambulancia.
Con la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, se le brindaron los primeros auxilios a la joven quien presentaba una puñalada en el brazo izquierdo, por lo que se le realizaron curaciones en el lugar y una vez que terminaron, ella no permitió su traslado al hospital.
Dos patrullas de la Policía Municipal llegaron a la zona, por lo que los oficiales se entrevistaron con la afectada quien explicó que caminaba rumbo a su domicilio particular cuando fue atacada por dos personas, uno la sometió y el otro la despojó de sus pertenencias.