Apuñalado por ‘Las Sombras’

41
Socorristas de la Cruz Roja otorgaron los primeros auxilios al hombre acuchillado.

Por: José Solano

Un hombre de 30 años de edad fue auxiliado por vecinos de la colonia Salitral en Ciudad del Carmen, luego de que resultó herido de varias puñaladas que le dieron dos sujetos, quienes trabajan en el lavadero de autos llamado “Las Cuatro Esquinas”, presuntamente por problemas que tienen los agresores con su hermano, por lo cual fue trasladado al Hospital General.
Los hechos ocurrieron cerca de las 08:20 horas de ayer cuando J.C.J., caminaba por la calle 19 en compañía de otra persona, pero al transitar entre las calles 39 y 30, a la altura de la escuela República de Honduras, fue abordado por dos hombres a quienes apodan “Las Sombras”, que trabajan en el lavadero de autos.
El afectado dijo que éstos comenzaron a insultarlo y después lo golpearon, pero como éste no se dejó, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un cuchillo que le incrustó varias veces en el cuerpo; la herida más grave fue a la altura del hombro derecho. Después de la agresión, se dieron a la fuga.
Padres y madres de familia que pasaban por el lugar para llevar a sus hijos a la escuela presenciaron los hechos, por lo cual de inmediato pidieron ayuda al 911, y en cuestión de minutos acudieron al lugar socorristas de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia para otorgarle los primeros auxilios.
Posteriormente, lo abordaron a la unidad de emergencia para trasladarlo al Hospital General, y de esta manera otorgarle atención médica especializada.
A pesar de que unas personas pidieron el apoyo de la Policía Municipal, ningún patrullero llegó a verificar el reporte.
En tanto que el herido dijo que acudiría al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente por los hechos en contra de los agresores.