Apuñalado en riña en el Cereso de Carmen

12
El hombre apuñalado en el poblado de San Antonio Cárdenas fue ingresado al Hospital General en Ciudad del Carmen.

Por: José Solano

Un anciano fue apuñalado, tras una riña en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad del Carmen; fue auxiliado por elementos de seguridad del mismo presidio y llevado al Hospital General.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:11 horas del pasado lunes cuando M.P.M., de 60 años de edad, por causas desconocidas participó en una riña en el penal, por lo que recibió una puñalada en la pierna derecha y otra en la espalda, quedando tendido en el piso en medio de un charco de sangre, situación que movilizó a los cuerpos de vigilancia del Cereso, así como al personal médico.
Ante el grave estado de salud del senecto, de inmediato lo subieron a una camioneta del Cereso y lo trasladaron al Hospital General, bajo custodia de los guardias de seguridad del centro penitenciario. Más tarde, se supo que el estado de salud del anciano era estable

OTRO ACUCHILLADO
Por otro lado, un sujeto que fue apuñalado en una riña en el poblado de San Antonio Cárdenas, fue llevado al Centro de Salud de dicho poblado. Según versiones de los familiares del lesionado, el hombre estuvo involucrado en un pleito el pasado sábado, en el que recibió una puñalada en el abdomen. Al ser ingresado al Centro de Salud, fue atendido por los médicos.
Sin embargo, al otro día, cerca de las 17:40 horas, los familiares al ver al hombre que en vez de mejorar empeoraba decidieron pedir auxilio al 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad del Carmen llegaron al lugar y al revisar al lesionado optaron por trasladarlo al Hospital General.
Según los parientes, los doctores del Centro de Salud del poblado de San Antonio Cárdenas, no se percataron que le hombre tenía perforado el intestino y así lo suturaron, lo que agravó su estado de salud.