Apuñalado en el Cereso

52

Un interno de 25 años fue llevado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” tras ser herido varias veces con un arma blanca por un reo apodado “La Makabra”, durante una riña suscitada en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ciudad del Carmen.
El hecho se registró cerca de las 9:00 horas del sábado en el interior del penal, de donde la ambulancia conocida como “La Perrera” salió con las torretas encendidas a alta velocidad con el joven de aproximadamente 25 años de edad, quien momentos antes recibió siete puñaladas de Manuel López alias “La Makabra” quien purga una condena de cuatro años y medio por robo a mano armada.
Fuentes del lugar señalan que “La Makabra” acorraló en uno de los pasillos del Cereso al joven, aún no identificado, para intentar acabar con su vida utilizando un arma punzo cortante hecha por los mismos presos.
Los custodios, al ver la riña separaron a los jóvenes percatándose de las lesiones que sangraban de uno de ellos a quien llevaron de emergencia al hospital, donde ingresó en estado grave de salud.

Información: José Solano