Aparatoso choque en Santa Ana

42
Los vehículos quedaron atravesados en el cruce de la calle Coahuila con Nicaragua.

Daños materiales estimados en 80 mil pesos, fue el saldo de un fuerte hecho de tránsito ocurrido en el barrio de Santa Ana, en donde la conductora de una camioneta al no respetar su alto obligatorio impactó a un automóvil que iba con la preferencia.
El accidente sucedió cerca de las 09:35 horas de ayer, cuando la conductora de una camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, gris, con placas de circulación CR-14-297 transitaba por la calle Coahuila del barrio de Santa Ana.
Al llegar al cruce con la calle Nicaragua no respetó su alto obligatorio y al querer continuar con su camino colisionó a un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, rojo, con matrícula DJD-71-83 del Estado, cuyo guiador iba con la preferencia.
Por fortuna no hubo lesionados; sin embargo, los vehículos quedaron atravesados en el cruce de las mencionadas calles, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Agentes de la Dirección de Vialidad solicitaron mover los vehículos para que no siguieran entorpeciendo la circulación vehicular.
Los daños materiales fueron calculados por los ajustadores de las compañías aseguradoras en 80 mil pesos, 40 mil pesos de cada uno.