Aparatoso choque en la Fidel Velázquez

37
Los vehículos involucrados

Una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol por la calle Baja California de la unidad habitacional Fidel Velázquez, al querer rebasar invadió carril y se estrelló de frente contra un automóvil tipo Chevy.
Los vehículos fueron llevados al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.
Ocurrió ayer alrededor de las 21:00 horas, cuando la conductora (quien había ingerido bebidas embriagantes) de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Matiz, rojo, con placas de circulación DJK-60-42 transitaba por la calle Baja California con dirección a la avenida Fidel Velázquez.
De pronto, al querer rebasar a otro automóvil, invadió el carril de circulación opuesto y se estrelló de frente contra un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, rojo, con matrícula DJD-91-38, cuyo guiador a consecuencia del impacto resultó lesionado. Los vehículos quedaron atravesados en la calle.
Los vecinos del lugar reportaron el hecho a las autoridades por medio del número de emergencias 911, llegando posteriormente los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido y dirigieron el tránsito vehicular.
Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, que por fortuna no fue trasladado a un hospital.
Los daños materiales fueron calculados en alrededor de 60 mil pesos, de los cuales 35 mil pesos fueron para el automóvil tipo Chevy, y los 25 mil pesos restantes fueron para el automóvil Matiz, ambos quedaron dañados del frente y con averías en el motor.
La conductora del Matiz fue llevada a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).