Aparatoso accidente en el periférico

13
El auto colisionado, cuyos pasajeros solo resultaron con algunos golpes

Un tráiler chocó contra una auto y lo proyectó contra un poste de alumbrado público en el periférico Pablo García. Los ocupantes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, pero no fueron llevados a un hospital.
Alrededor de las 17:30 horas de ayer, seis personas viajaban en un automóvil marca Volkswagen, tipo Clásico, gris, con placas de circulación YZL-755-B del estado de Yucatán, iban por el Periférico Pablo García y Montilla y se dirigían a Chiapas.
Al llegar al kilómetro 10+200 cerca del entronque hacia la ciudad y la autopista, fueron impactados por un tráiler y esto ocasionó que el automóvil se proyectara con más fuerza y a pesar de que el conductor trató de controlar el vehículo, éste se subió al camellón y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
A consecuencia del fuerte choque, el vehículo quedó destrozado del frente y con daños en el motor, mientras que los ocupantes resultaron con golpes leves y raspones en varias partes del cuerpo.
Por su parte, el operador del tráiler siguió con su camino en lugar de detenerse. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Al lugar llegaron los oficiales de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lesionados a los que no hubo necesidad de trasladar a un hospital.
El vehículo fue considerado como pérdida total y fue necesaria una grúa para su traslado al corralón, mientras que los oficiales de la Policía Federal turnaron el percance al Ministerio Público para los fines correspondientes.