Aparatoso accidente deja daños cuantiosos

11
El auto que se impactó contra la camioneta quedó destrozado de su costado derecho

Daños de gran cuantía fue el saldo de un choque protagonizado por el conductor de un automóvil compacto que al transitar a exceso de velocidad sobre la avenida Boquerón del Palmar, perdió el control y se estrelló contra una camioneta.
Alrededor de las 14:24 horas, René Balán López, circulaba sobre la mencionada arteria a bordo del automóvil Ford, tipo Figo, color Plata, con placas de circulación DJJ-95-74 del estado de Campeche.
Al intentar rebasar sin la debida precaución perdió el control y proyectó su unidad contra la parte izquierda de la camioneta repartidora de pan de la marca Mercedes-Benz, tipo caja, color blanca con placas de circulación VM-51-918 del estado de Tabasco, guiada por Jorge Luis Bastar Trinidad.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte de los hechos al 911 y en cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado que no ameritó traslado al nosocomio.
Después de varias horas, los involucrados en el percance firmaron su desistimiento de los daños y acordaron el pago de los daños por medio de sus aseguradoras.

Información: José Solano