Aparatoso accidente carretero

56

Entre el monte terminó un automóvil, luego de que su conductor maniobrara para no estrellarse contra un tráiler que se le atravesó en el tramo carretero Campeche-Uayamón. No hubo lesionados.
Todo sucedió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando por la carretera Campeche-Uayamón transitaba el conductor de un automóvil blanco de la marca Suzuki, tipo Swift, con placas de circulación DKF-35-62 del Estado.
Al pasar por el cruce con la calle 7 presuntamente un tráiler se le atravesó, por lo que maniobró para evitar chocar contra la pesada unidad, lo que ocasionó que se saliera de la superficie de rodamiento y terminara entre la maleza.
Por fortuna no hubo lesionados, aunque el vehículo quedó dañado de la carrocería y en la suspensión. Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio del 911, llegando más tarde los agentes de la Dirección de Vialidad que tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Más tarde llegaron los ajustadores de seguros que levantaron su reporte y calcularon los daños materiales en alrededor de 30 mil pesos.
Al final el hecho no pasó a mayores, pues por medio de la aseguradora se arregló el percance.