Aparatoso accidente afecta cuatro vehículos

20
Aspecto del incidente ocurrido el miércoles en la avenida Malecón de la Caleta

Una mujer en aparente estado de ebriedad ocasionó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados otros tres vehículos, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
Sucedió a las 19:00 horas del pasado miércoles, cuando una mujer transitaba a exceso de velocidad y bajo el efecto del alcohol por la avenida Malecón de la Caleta en Ciudad del Carmen, a bordo de un auto Nissan tipo Tiida, con matrícula DJJ-3835.
En el cruce de la calle 74-A de la colonia Obrera, por la velocidad perdió el control del volante y se estrelló contra un Dodge tipo Neón, blanco, con placas DHZ-6336, que estaba estacionado. El Neón fue proyectado contra un  Mitsubishi tipo Eclipse,  azul y matrícula NBZ-5434 del Estado de México, también estacionado, que a su vez se proyectó con una camioneta Ford, verde y placa DRH-8306 de Chiapas.
El vehículo de la dama quedó atravesado a media calle y por suerte no sufrió  ninguna herida; los afectados no llegaron a un arreglo económico y el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. La responsable quedó en calidad de detenida.

Información: José Solano