Aparatosa volcadura

45
En el percance no hubo más afectados que el dueño del vehículo estacionado.

Dos vehículos destrozados fue el saldo de un accidente que terminó en volcadura en la avenida Lázaro Cárdenas. No hubo lesionados y el hecho quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana de ayer debido a que el conductor de un automóvil de la marca Suzuki tipo Swift, de color blanco y placas de circulación DJD-62-22, transitaba a exceso de velocidad y presuntamente ebrio sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a la López Portillo, pero al pasar frente a la Unidad Médica Ambulatoria (UMA) perdió el control del volante al orillarse a la derecha se estrelló contra un automóvil gris estacionado de la marca Chevrolet tipo Spark, con matrícula DJC-64-73.
Por el fuerte impacto con el Spark el chofer del Swift viró hacia el lado contrario volcándose sobre su costado derecho. A pesar del tremendo golpe el hombre salió ileso.
Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911 llegando en pocos minutos agentes de Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido y solicitar una grúa para volver el vehículo sobre sus cuatro ruedas.
Ambos automóviles quedaron destrozados y con graves pérdidas, quedaron bajo resguardo en el corralón de la Fiscalía, mientras el responsable fue enviado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.