Aparatosa volcadura de remolque

42
A un costado del camión quedó el remolque volcado, el cual transportaba toneladas de maíz

Al dormitarse el conductor, un camión se salió de la carretera y volcó el segundo remolque, el cual transportaba toneladas de maíz. El chofer resultó ileso.
El área fue acordonada, ya que pobladores de comunidades cercanas y gente que pasaba por ahí comenzó con el saqueo del cargamento.
El aparatoso accidente ocurrió ayer alrededor de las 21:15 horas en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de la villa de Pomuch, donde transitaba un tráiler de doble semirremolque; sin embargo, el chofer debido al cansancio dio un pestañazo, lo que originó que se saliera del camino y el doble remolque volcara con el cargamento de maíz.
Automovilistas que pasaban por ahí reportaron el hecho a la Dirección de Seguridad Pública Municipal; a los pocos minutos arribaron los oficiales al mando del comandante operativo, José Luis Castañeda Vega, quienes acordonaron el área, ya que un grupo de gente comenzaba con el saqueo de la gramínea.
El oficial señaló que no es la primera vez que ocurren este tipo de percances, pues el sueño vence a los choferes. Recomendó que al momento de conducir cualquier vehículo, las personas deben de haber descansado lo suficiente, así como evitar el consumo de bebidas embriagantes.
Por último, el hecho fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, así como el tráiler fue remolcado por una grúa a un corralón.

Información: Rosendo Balán Caamal