Aparatosa volcadura

18

Una mujer que conducía un automóvil tipo Platina se salió y volcó fuera del periférico “Pablo García y Montilla” al maniobrar bruscamente para no chocar contra un vehículo que se le atravesó, por las lesiones que sufrió fue llevada al Hospital del ISSSTE donde trabaja como enfermera.
Esto ocurrió alrededor de las 17:50 horas de ayer, cuando una mujer a bordo del automóvil de la marca Nissan tipo Platina, color dorado y con placas de circulación DJH-87-29 transitaba sobre el periférico “Pablo García” hacia el poblado de Chiná, pero a la altura del entronque para entrar a la unidad habitacional Siglo XXI, presuntamente un automóvil se le atravesó e invadió su carril provocando que la mujer maniobrara para no chocar de frente.
Por el giro que dio, el Platina se salió de la superficie de rodamiento y al internarse en el monte se volcó quedando llantas arriba y con la mujer en el interior con serios golpes en el cuerpo.
Testigos se bajaron a ayudar a la lesionada mientras ella reportaba lo sucedido al 911 acudiendo oficiales de la Policía Federal y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron a la enfermera al hospital.
El vehículo fue llevado en una grúa al corralón, mientras el percance quedó a disposición del Ministerio Público, pues del otro automóvil nada se supo y ningún testigo pudo dar referencias de marca o modelo.