Aparatosa colisión de dos camionetas

24
Las camionetas quedaron sobre la calle 47 con evidentes daños en la carrocería, no se reportaron lesionados

Daños de considerable suma dejó un accidente provocado por el chofer de una camioneta al transitar sobre la calle 50 cruce con la 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez, en Ciudad del Carmen, a exceso de velocidad.
El percance, el cual no reportó lesionados, ocurrió ayer alrededor de las 14:10 horas por ignorar la luz roja de un semáforo e impactar la unidad contra otro vehículo similar que tenía el paso de preferencia.
Agentes de Seguridad Pública que acudieron a verificar el percance vial determinaron que el responsable había sido el conductor de la camioneta Toyota Hilux color gris plomo, con placas de circulación VM-57331 del estado de Tabasco, quien transitaba aceleradamente sobre la calle 50.
Al llegar al cruce de la calle 47 no respetó la luz roja del semáforo e impactó su unidad contra la camioneta Jeep Cherokee blanca y matrícula YZP-2668 de Yucatán.
El técnico en accidentes viales verificó la posición de las unidades y por estar en un cruce de semáforo turnó el caso al agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, no sin antes resguardar los vehículos en el corralón municipal.
Los implicados llamaron a sus aseguradoras y lograron un arreglo económico para no continuar los trámites ante la autoridad ministerial.

Información: José Solano