Aparatosa carambola deja mujer lesionada

7

Por: José Solano

Daños de gran cuantía provocó un hombre en estado de ebriedad al chocar su camioneta sobre la calle 64 de Ciudad del Carmen por ignorar un disco de alto y afectar a dos vehículos más.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 horas de ayer, cuando el chofer de la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, dorada y con placas del Estado de Campeche, transitaba a exceso de velocidad y al llegar al cruce de la calle 35-B de la colonia Fátima, por el estado en que se encontraba no respetó el disco de alto y perdió el control del vehículo.
Al maniobrar impactó su camioneta con el lado izquierdo delantero de un Volkswagen tipo Cross Fox, color rojo y placas de Campeche guiado por una mujer.
Por el fuerte impacto el Cross Fox se proyectó hacia una camioneta blanca Ford tipo F-150 con matrícula CP-90-209 del estado.
El responsable quiso escapar del lugar pero en su desesperación chocó con la parte trasera de una camioneta Dodge tipo RAM, color dorado y placas WV-59-649 de Tabasco.
La conductora del Cross Fox resultó con golpes en cuello y cabeza, además de una crisis nerviosa que fue controlada por paramédicos de la Cruz Roja.
Por su parte, agentes de Seguridad Pública y el perito verificaron la causa del accidente y en base al reglamento de tránsito ordenó trasladar los vehículos al corralón y turnó el hecho al Ministerio Público para los fines correspondientes.