Amordazan a una pareja dentro de una cuartería

14
Movilización policial tras el asalto con violencia en una cuartería

Dos personas fueron víctimas de la delincuencia al ser atadas y amordazadas con cinta canela en el interior de una cuartería, con el pretexto de robarles sus objetos personales.
Ayer alrededor de las 10:30 de la mañana presuntamente varios hombres llegaron a una de las habitaciones de una cuartaría ubicada en la calle Ostión entre avenida Juan Camilo Mouriño y Delfín de la colonia Justo Sierra, en isla del Carmen, donde ingresaron y amarraron a dos personas con cinta canela además de amordazarlos. Los asaltantes revolvieron las cosas del cuarto y se desconoce el monto del botín.
Después de un rato uno de los afectados logró destaparse la boca y gritó hasta que los vecinos dieron parte al 911 llegando en cuestión de minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes desataron a los afectados, acordonaron la zona y dieron parte a la Vicefiscalía General de Carmen.
Los agentes ministeriales levantaron evidencias, revisaron y tomaron gráficas a una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, blanco, con placas de circulación CP-90803 estacionada enfrente de la cuartería que levantó sospechas a los vecinos del lugar.

Información: José Solano