Amarran a encargado de expendio y lo asaltan

8
El vendedor pudo desatarse después de que los ladrones desaparecieron para hablar al 911

El encargado de un depósito de cervezas ubicado sobre la avenida Gobernadores fue amagado por tres hombres armados con un cuchillo quienes lo despojaron de más de tres mil pesos y luego se dieron a la fuga.
Ayer a las 6:00 horas, los tres sujetos llegaron al depósito de cervezas “Siglo XXI” ubicado en la avenida entre calle Brasil y Chile y abrieron la reja para entrar, con la navaja amagaron al encargado a quien amarraron de las manos y llevaron a la parte posterior, mientras los ladrones se apoderaron del dinero en efectivo producto de las ventas del día, además de cigarros y algunas cervezas.
Como pudo, el encargado del lugar se desató y luego dio parte a la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos agentes arribaron al lugar y acordonaron la entrada del negocio mientras daban parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del robo.
El Ministerio Público inició un expediente por el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables del hecho.