Amaneció muerto en la puerta de su casa

82
Familiares del hombre de 35 años creyeron que dormía hasta que vieron una herida en su cabeza
El hombre pasó la noche con sus amistades y luego se quedó solo en la calle.

Una persona identificada como José Felipe Juárez de 35 años de edad fue hallado sin vida junto a la puerta de la calle de su casa ubicada en la calle 22 de Diciembre entre Rosas y Vicente Suárez de la colonia Estrella segunda sección, al parecer cayó y se golpeó la cabeza donde tenía una herida con sangre seca.

El hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la mañana cuando los propietarios de la vivienda con quien el occiso vivía salieron a la calle y lo vieron tirado en el suelo, primero pensaron que dormía, pero al acercarse descubrieron una herida en su cabeza y al querer despertarlo no respondió.

Rescatistas de la Cruz Roja llegaron tras el llamado de auxilio y al revisarlo confirmaron que había muerto desde hace varias horas. De inmediato llamaron al Ministerio Público.

Según la versión de los familiares y vecinos, el hombre convivió con ellos hasta la madrugada de ayer con ingesta de alcohol, pero luego todos se fueron a descansar y el occiso se quedó solo en la calle. Aseguran no haber escuchado nada extraño.

La policía acordonó el área para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) pudiese retirar el cuerpo y los ministeriales recabar las evidencias del incidente.