Alcoholizado, se estampa contra una camioneta

21

Un hombre en estado de ebriedad, que circulaba en motocicleta a exceso de velocidad se estrelló contra una camioneta estacionada; fue a parar al Hospital General “Janell Romero Aguilar” de Escárcega por las lesiones que sufrió.
El percance ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, a la altura de la calle 16 por 21 de la colonia “Emiliano Zapata” cuando Julio N., quien estaba ebrio, corría a exceso de velocidad con rumbo a su domicilio a bordo de una motocicleta Italika.
Sin embargo, al dormitarse perdió el control y terminó estrellándose contra una camioneta Ford estacionada, por lo que cayó al pavimento casi de cabeza haciéndose un “chichón” (no portaba casco), además de resultar con raspaduras y lesiones en la pierna derecha.
La gente salió de sus viviendas y al darse cuenta de que era un vecino de inmediato dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, así como al propietario de la camioneta que solo presentó un rayón.
Poco después llegaron los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la unidad 411, al mando de Rodrigo Escalante Echavarría y dos escoltas, llegando también el perito, pero el vecino no presentó cargos contra el responsable y solo subieron la moto cuando pretendían esconderla en una vivienda cercana.

Información: Rafael Can Santos