Albañil toma una trágica decisión

45
Un joven acabó con su vida en el interior de una vivienda que cuidaba

Un hombre de oficio albañil se ahorcó en el interior de una vivienda que cuidaba en la calle Puerto Campeche por calle 13 de Marzo, de la colonia Renovación II sección, Ciudad del Carmen, trágico acto que fue descubierto por sus compañeros de trabajo.
Alarifes que laboraban con Jorge Luis Burelo Hernández, de 29 años de edad, originario de Tabasco y de oficio albañil, al ver que no llegó a trabajar fueron hasta la casa donde dormía, pero como no respondía avisaron al dueño de la vivienda y cuando éste llegó y abrieron la puerta, encontraron al joven suspendido de una soga que amarró a un hamaquero.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, a bordo de la unidad 420, quienes acordonaron el área y avisaron a la Policía Ministerial para que se realizara el levantamiento del cuerpo.
Hasta las 10:30 llegaron los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento de los restos del hombre y lo trasladaron al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.
Los compañeros de labores explicaron que Jorge era una persona tranquila pero estaba solo en la isla trabajando, sin embargo, no sabían si tenía problemas familiares o emocionales; el cuerpo permanece en espera de que sea reclamado por los familiares.