Al suelo, por invadir el carril contrario

26
Los implicados llegaron a un arreglo satisfactorio para el pago de los daños

Dos personas a bordo de una motocicleta que transitaban por la avenida López Portillo resultaron lesionadas debido a que la moto invadió el carril por donde transitaba un automóvil que los impactó y proyectó contra un vehículo estacionado.
El percance ocurrió ayer a las 11:15 de la mañana cuando dos personas a bordo de la motocicleta Italika tipo 125cc, amarilla, adaptada y con placas de circulación WAR6N, transitaban por la citada avenida cuando al cambiar de carril fueron colisionadas por un auto blanco marca Chevrolet tipo Aveo  con matrícula DJE-92-09, cuyo conductor no pudo evitar el golpe a pesar de que frenó.
La moto se fue contra un automóvil Mazda 3 de color azul y con placa DJJ-88-89, el cual se encontraba estacionado, y por el golpe los ocupantes de la motocicleta terminaron en el pavimento. Testigos llamaron a las autoridades llegando poco después agentes de Vialidad, en tanto paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los heridos.
Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos, de los cuales seis mil fueron para el Aveo, tres mil para el automóvil Mazda 3 y los mil pesos restantes para la motocicleta.